domingo, 17 de febrero de 2013

Les comparto una pequeña composición escrita por Martín Camacho Morales, mientras esperaba con ansias la llegada a nuestro destino, La Sierra del Tentzo. 


Abro mis alas y compruebo que puedo volar, 

volar tras de mi sueños, mis ilusiones, de mis aspiraciones.

Compruebo que tengo el poder de decidir que rumbo tomar,

abro mis alas y vuelo, vuelo al bosque a escuchar el susurro

de las hojas de los encinos al caer, el croar de las ranas, el 

chirriar de las cigarras, y el trino estridente del cenzontle.

Por un momento me olvido del estrés, de los problemas del hogar,

del ruido de los autos.

Abro mis alas y respiro el oxígeno del bosque, 

me lleno del verdor de sus hojas.

Abro mis alas y vuelo, vuelo hacia mi interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario